abril 14, 2020

PROGRAMAS ONLINE

ENTRENAMIENTOS ONLINE

Los entrenamientos online están orientados a ser el segundo escalón para gente ya iniciada en el deporte y con cierta experiencia, que una vez dado el paso de iniciarse, se encuentren en un momento de estancamiento con sus planificaciones o simplemente se quieran iniciar de una forma más eficaz y segura de conseguir óptimos resultados deportivos. No se recomienda un programa online para aquellas personas que no hayan tenido experiencias previas en el mundo del ejercicio y el entrenamiento o no conozca las ejecuciones básicas de los ejercicios, ya que se daría pie a lesiones y malas ejecuciones.  Todas las planificaciones se individualizan en función de las características particulares, sus objetivos, patologías o lesiones. Los programas con alimentación están regulados por un licenciado en nutrición deportiva. Se entiende como tiempo mínimo 3 meses de contratación, ya que es el tiempo necesario para que el cuerpo produzca las adaptaciones anatómicas necesarias y se empiecen a conseguir resultados reales.

PROGRAMA CICLO MENSTRUAL

Muchas son las diferencias que encontramos en cuanto a las características fisiológicas y físicas en hombres y mujeres. Estas diferencias, afectan directamente a la respuesta del ejercicio y en consecuencia al diferente rendimiento deportivo.

Comprender las necesidades y características individuales, tener conocimientos teóricos y prácticos claros sobre las diferencias fisiológicas en cada sexo y saber manejar la diferenciación física, fisiológica y hormonal, es esencial para comprender y alcanzar mejores resultados, no únicamente desde el punto de vista estético, sino también desde el rendimiento deportivo y la prevención de lesiones.

PROGRAMA
SIXPACK

El programa SIXPACK esta diseñado para la mejora de la forma física del deportista, aprovechando sus aptitudes naturales y desarrollando sus potenciales físicos por medio de ejercicios sistemáticos y graduales.
Posibilitando la adaptación del cuerpo a un trabajo específico y así obtener el máximo rendimiento deportivo.

Un método de entrenamiento creado por nosotros, diseñado para que cualquier persona pueda realizarlo y así cumplir sus objetivos de mejorar la forma física y composición corporal.

PREPARACIÓN
FÍSICA

Adecuar el entrenamientos a las necesidades, características y objetivos de cada persona, basándose en las últimas investigaciones científicas, es la clave para conseguir resultados. Aquí nace nuestro papel y reside nuestra responsabilidad como preparadores físicos y entrenadores.


Este tipo de programa se precisa de cierto nivel, y conocimiento en técnica de fuerza, material específico para las sesiones o centro de entrenamiento vinculado. Los deportistas vinculados a este programa son los que necesitan un trabajo de fuerza específico para complementar su disciplina.